El corte láser es un proceso de fabricación que utiliza un haz de luz altamente concentrado y enfocado para cortar materiales. En el caso del corte láser para metales, se utiliza un láser de alta potencia para cortar láminas o piezas de metal en diferentes formas y tamaños.
El corte láser para metales se basa en la capacidad del haz de láser para generar una gran cantidad de calor en un punto muy pequeño, lo que provoca la fusión y la vaporización del metal en esa zona. Seguidamente, esto crea una ranura en la pieza de metal que se puede usar para separar la parte deseada del resto del material.
En R&G Metal Shaping ofrecemos servicios de corte láser con la más alta precisión, rapidez y flexibilidad en diferentes tipos de materiales como: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y latón.
Haz clic encima de los símbolos para descubrir los materiales en los cuales estamos especializados.
4000 x 2000 mm
+/-0.02 mm
Inoxidable: 0,5 mm a 25 mm Al carbono: 0,5 mm a 30 mm
Hay diferentes tipos de láseres que se utilizan en el corte láser para metales, incluyendo láseres de diodo, láseres de fibra y láseres de CO₂. Cada tipo tiene sus propias características y ventajas, dependiendo de la aplicación y el material que se está cortando.
En R&G Metal Shaping la tecnología utilizada es el láser de fibra, como resultado de ello disponemos de dos máquinas de 9 kW y 4 kW con almacén inteligente que nos permite ganar flexibilidad y rapidez en nuestro proceso productivo.
En R&G ofrecemos una amplia variedad de materiales para corte láser con beneficios únicos que dan vida a proyectos excepcionales.
En R&G Metal Shaping, queremos presentarles nuestra máquina de corte con láser de última generación, con la que podemos ofrecer…
Nuestra pieza de acero inoxidable ha sido premiada en la "Precision Sheet Metal Technology Fair", demostrando nuestra calidad y precisión.
El corte láser para metales es utilizado en una amplia variedad de industrias:
Se trate de un proyecto pequeño o grande, tenemos los medios necesarios para hacerlo realidad.
Ponte en contacto con nosotros para una primera consulta.