R&G Metal Shaping

Sobre R&G Metal Shaping

Somos una empresa impulsada por nuestra pasión

R&G METAL SHAPING
Noticias - Family day
R&G METAL SHAPING

Compromiso de calidad y precisión

R&G Metal Shaping somos una empresa dedicada a la conformación metálica (ingeniería de precisión) en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Centramos nuestra actividad en la subcontratación por distintos sectores, especialmente los sectores: farmacéutico, aeroespacial, alimentación, lavandería industrial, packaging y construcción, tanto en el mercado nacional como internacional. En R&G Metal Shaping somos especialistas en la fabricación de series cortas, medias y largas.

Disponemos de maquinaria de última generación que juntamente con nuestra constante innovación y la implementación de la industria 4.0, así como la de la metodología QRM (Quick Response Manufacturing) nos permite ser una organización ágil para afrontar entornos de demanda irregulares, cambiantes e imprevisibles.

Apostamos para ofrecer la máxima calidad y precisión delante de las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo estamos certificados en ISO 9001:2015 de aseguramiento a la calidad, ISO 14001:2015 de medioambiente, EN1090-3, ISO 3834 soldadura, EN9100 aeroespacial y defensa.

Estamos comprometidos con la sociedad y el territorio, colaborando con Institutos de Enseñanza Superior y Universidades, acogiendo los estudiantes en formación DUAL, en contrato para la formación y el aprendizaje, y en contratos de prácticas, a fin de formar a los profesionales del futuro y promover la inserción laboral entre los jóvenes. Un 80% de los jóvenes que han realizado su estada de prácticas en R&G Metal Shaping, forman parte de la plantilla una vez finalizada su etapa de estudios.

Fortalezas de R&G Metal Shaping

Compromiso – Confianza – Sostenibilidad – Profesionalidad – Eficacia – Responsabilidad

Innovación

Nuestra maquinaria de última generación y la implementación de la estrategia QRM & Agile nos permite ofrecer productos de alta calidad y precisión.

Flexibilidad

Nuestra experiencia en el sector junto con maquinaria de última generación nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Pasión

Somos un equipo de más de sesenta profesionales cualificados y apasionados con nuestro trabajo.

Profesionalidad y Excelencia

Captamos y promovemos talento para disponer del mejor equipo humano y centrarnos en la mejora continua y la excelencia profesional.

Agilidad

La estrategia QRM & Agile nos permite adaptarnos a entornos de demandas cambiantes e imprevisibles, así como también garantizar los plazos de entrega pactados.

Sistema de Gestión Integrado

Comprobación de la calidad, seguridad, salud laboral i compromiso medioambiental.

Compromiso de calidad y medio ambiente

Aportamos valor estratégico a las empresas por medio de un servicio de calidad y con un compromiso con el Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en el compromiso, la confianza, la sostenibilidad, la profesionalidad, la eficacia y la responsabilidad.

Tecnologías de R&G Metal Shaping

Para garantizar la máxima calidad y eficacia en la fabricación de nuestros productos, nuestro departamento técnico utiliza modernas herramientas de diseño.

Últimas novedades sobre R&G Metal Shaping

Materiales para corte láser

Materiales para corte láser

En R&G ofrecemos una amplia variedad de materiales para corte láser con beneficios únicos que dan vida a proyectos excepcionales.

Energías Renovables, el nuevo rumbo

Energías Renovables, el nuevo rumbo

Descubre nuestro enfoque en prácticas sostenibles y el papel fundamental de las energías renovables en nuestro proceso de producción.

Sostenibilidad: Nuestro Compromiso con el Futuro

Sostenibilidad: Nuestro Compromiso con el Futuro

En R&G Metal Shaping, nos enorgullece compartir prácticas comprometidas con la sostenibilidad en nuestra producción.